La Escuela de Idiomas de Abarán da un paso más hacia su consolidación
La directora de la Escuela de Idiomas de Molina de Segura, María José Ruiz, visitó en la tarde del jueves las instalaciones del aula donde se imparten las clases de la Escuela de Idiomas de Abarán, ubicada en el Centro Integrado Multifuncional (CIMA).
Durante la visita estuvo acompañada del alcalde de Abarán, Antonio Eugenio Gómez, y del concejal de Educación y Juventud, José Luis Tornero Carpena, con quienes mantuvo una reunión acerca del buen funcionamiento de la misma.
Ruiz quedó impresionada por la excelente ubicación y condiciones de este centro y del aula dedicada a las clases de Idiomas, así como por la amplitud del espacio y servicios de CIMA.
El concejal responsable de Educación, José Luis Tornero, destacó que “casi está confirmado que Abarán contará el próximo curso con el nivel Básico 2 de Inglés, lo que conlleva, cada vez más, a la consolidación de la Escuela de Idiomas en la localidad, tras los excelentes resultados de este primer curso”.
La Concejalía de Educación, Empleo, Desarrollo Local y Juventud comunica que el plazo de matriculación para la Escuela de Idiomas de Abarán estará abierto del 17 al 28 de mayo.
Los interesados deberán inscribirse a través de la dirección de Internet www.eoimolina.org. Más información en el Centro Integrado Multifuncional (CIMA), T 968 77 45 48.