La Carrahila

 

 

Café Bar "JAQUE"

Disfruta, de nuestras sugerencias gastronómicas pensadas para cada momento del día, con nuestra surtida variedad de tapas. Dejaté llevar y sorprendeté de nuestro particular estilo de servicio y atención a nuestra clientela. Pasa un rato agradable degustando nuestras especialidades en ensaladilla rusa, pulpo al horno y marisco fresco.

A los buenos cafeteros se les informa que en este local se puede saborear un magnifico café mezcla de Colombia y Brasil tostado en crudo de forma artesanal desde hace más de 40 años (costumbre familiar transmitida de abuelos a nietos y de padres a hijos).

"El proceso de tueste se dedica íntegramente a producir un café sabroso. Cuando se tuesta, el grano de café verde aumenta su tamaño hasta casi el doble, cambiando en color y densidad. Dado que el grano absorbe calor, el color cambia a amarillo, después a un ligero color marrón, y finalmente a un color oscuro y aceitoso. Durante el tueste aparecen aceites en la superficie del grano. El tueste continuará oscureciendo el café hasta que se elimine de la fuente de calor."

 

CAFE-BAR JAQUE "La Meca del Café"

Plza de la Zarzuela, 22

Teléfono.- 676 70 01 88